Propiedad Intelectual

Los recursos contenidos en este sitio web pueden estar protegidos por derechos de autor y están disponibles aquí para fines educativos y de investigación. Hacemos disponible estos recursos como parte de nuestra responsabilidad de promover y facilitar el estudio, la investigación, la comprensión y el aprecio de la historia y cultura puertorriqueña. Entendemos que ello constituye uso justo (fair use) de estos recursos, a tenor con la Sección 107 de la Ley de Derechos de Autor de los Estados Unidos.

Se advierte al usuario que las leyes de propiedad intelectual pueden restringir el uso de dicho material. Todo usuario que fotocopie o reproduzca este tipo de material para cualquier otro propósito más allá del uso justo, puede ser procesable por infracción al copyright. El usuario es responsable de tomar una determinación final sobre el estado de protección a los derechos de autor y debe obtener permiso del titular de los derechos de autor para reutilizar, publicar o reproducir el objeto más allá de los límites del uso justo u otras exenciones a la ley.

El Archivo Histórico de Casa Pueblo no se hace responsable por el uso no autorizado de dicho material por parte de usuarios que acceden a este sitio y tales usuarios serán individual y exclusivamente responsables ante el titular de los derechos por dicho uso.