Accesibilidad Web

 

En el Archivo Histórico de Casa Pueblo, estamos comprometidos con proporcionar acceso a todas las personas a nuestros recursos de información. Para que nuestro sitio web sea de fácil acceso y uso para todos, optamos por construirla usando la plataforma digital Omeka S, una tecnología de información y comunicación accesible para construir colecciones y exhibiciones en línea.

 

Omeka tiene como política que su código central sea accesible para todos los usuarios y se esfuerza por adherirse a los estándares de diseño web del W3C —un conjunto de puntos de verificación y pautas que ayudan a garantizar que las páginas web estén diseñadas y escritas de manera correcta y accesible— y cumplir con la Sección 508 de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades.

 

Si desea leer más sobre dichas políticas y lineamientos, favor de consultar los siguientes enlaces:

 

Para orientarse sobre alternativas tecnológicas existentes para asistir a usuarios con diversidad funcional, les invitamos a que consulte los siguientes recursos en línea:

 

Si tiene algún problema al utilizar nuestro sitio web, comuníquese con nosotros y proporcione la URL (dirección de la página web) del material al que intentó acceder, el problema que experimentó y su información de contacto. Haremos todo lo posible por responderle y proporcionarle la información que está buscando.